‘Dead Rising 3’ trae nuevo protagonista y mejoras

Dead-Rising-3-Nick-Ramos
En pleno furor zombi y apocalíptico (películas, series, cómics… y videojuegos), Capcom ha decidido impulsar una nueva entrega de su interesante saga ‘Dead Rising’. Y que han decidido apostar fuerte por este ‘Dead Rising 3’ lo demuestra su característica de título exclusivo para la futura Xbox One.

El protagonismo del videojuego recaerá en esta ocasión en Nick Ramos, un mecánico que para sobrevivir en un mundo infestado de comecerebros deberá abrirse camino hasta zonas seguras donde le esperan equipo y suministros. Y más zombis, claro.

Dead-Rising-3-header

Viejos conocidos

No estará solo en esta tarea. Dos rostros bien conocidos de ‘Dead Rising’ como son Isabela Keyes y Chuck Greene harán aparición a lo largo del videojuego, uniendo los diferentes argumentos de los tres títulos en busca de la única esperanza de la humanidad: una muestra de sangre del primer contagiado por el virus zombi que puede ayudar a crear una vacuna.

A diferencia de las dos primeras entregas, en ‘Dead Rising 3’ no tendremos límite de tiempo en nuestras acciones y podremos salvar la partida en cualquier lugar de su extensísimo mapeado. Aunque para los nostálgicos y más propensos a la descarga de adrenalina el título incluirá un Nightmare mode que permitirá recuperar ese anterior estilo de juego.

Lo que no cambia es la posibilidad de crear y modificar nuestras armas de destrucción masiva (de zombis), aunque de nuevo hay otra novedad: no será necesario acudir a terceros para las modificaciones.

Una versión muy mejorada combinada con un argumento clásico para este survival horror desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft Studios.

‘Dead Rising 3’ llegará a nosotros en noviembre del 2013, justo para la campaña de Navidad y para que nuestra Xbox One tenga el sangriento estreno que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.