Trucos y claves de ‘Angry Birds: Star Wars′


‘Angry Birds: Star Wars′ no es uno más de la larga serie de éxitos de Rovio, la compañía que saltó a la fama con el original ‘Angry Birds′ y que, desde entonces, no ha parado de sacar productos relacionados.

En este título la mecánica de juego es la misma pero la ambientación cambia completamente. De hecho, nos encontramos ante un juego de ciencia ficción en el que los láseres, el espacio profundo y la tecnología también jugarán un papel importante, todo ello integrado en el mítico universo Star Wars. Y cómo no, pájaros y cerdos. A continuación, repasamos los principales trucos de este juego, por si os hace falta ayuda en algún momento.

Encuentra los cinco huevos dorados

Esta son las localizaciones de los cinco huevos dorados.

Huevo dorado #1: Puedes encontrarlo en el nivel 1-13 de Tatooine. Está situado en la parte más alta de la pantalla. Para conseguirlo tienes que desviar los disparos de blaster.

Huevo dorado #2: Este huevo está escondido en el nivel 1-25 de Tatooine. Se encuentra en la parte más baja. Dispara un pájaro al fondo y utiliza la fuerza para empujarlo hasta el huevo.

Huevo dorado #3: Se encuentra en el nivel 1-31 de Tatooine, al final. Debes utilizar la fuerza para empujar los asteroides hacia la derecha. Luego lanza un pájaro hacia arriba y empuja el asteroide hacia el huevo.

Huevo dorado #4: Este huevo se encuentra en el nivel 2-18 de La estrella de la Muerte. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla. Dispara el pájaro Han Solo hacia la izquierda, luego dispara tu blaster y consigue que los disparos reboten para lograr el ansiado huevo.

Huevo dorado #5: Este huevo se encuentra en el nivel 2-33 de La Estrella de la Muerte. Sírvete del blaster de Han para romper su cáscara. Luego vuelve a utilizar el blaster para recoger el huevo dorado.

Desbloquea contenido adicional y mejoras

Si logras los objetivos que comentamos a continuación, obtendrás valiosas mejoras, nuevos niveles y contenido adicional.

Camino del Jedi: Consigue una puntuación de tres estrellas en todos los niveles, tanto de Tatooine como de La Estrella de la Muerte.

Sable de luz verde: para lograrlo tienes que completar el episodio Camino del Jedi.

Más fuerza para Obi-Wan: Completa el nivel 25 de la Estrella de la muerte y la conseguirás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.