Trucos de ‘Temple Run’ para iPhone, iPad y Android

<
Estas navidades, uno de los juegos más descargados, ha sido ‘Temple Run’, un videojuego de aventuras para móvil que está haciendo furor tanto en teléfonos iOS como Android. Y no es para menos, porque es adictivo como el que más: plataformas, templos cargados de trampas y un gran tesoro al final.

Por este motivo, queremos traeros un buen puñado de trucos y consejos que os ayudarán a mejorar vuestras prestaciones y a superar momentos difíciles. Vamos allá.

Invencibilidad y otros trucos instantáneos

Si dispones de Jailbreak será fácil aplicar este truco puesto que necesitas activar el teclado del móvil y teclear mientras juegas los siguientes códigos.

Invencibilidad ilimitada:
samhines86

Personajes desbloqueables:
rxh7nigh

Cómo eliminar los anuncios del juego

Si has activado los anuncios para conseguir más monedas y quieres eliminarlos, accede a los ajustes en la pantalla de inicio y cambia la fecha y hora de tu móvil cinco años hacia el futuro. Los anuncios desaparecerán en unos instantes

Consigue las Alas de la vida

En el menú de Store, desplaza la pantalla hacia abajo y verás una foto de alas cuyo precio es de 500 cada una. Cómpralas y, mientras estás jugando, haz un doble toque en la pantalla y las alas aparecerá en tu camino.

Desbloquear personajes

Accede a la tienda y compra los siguientes personajes cuando dispongas de la cantidad de monedas necesaria. A partir de la versión 1.4.1 hay siete personajes para elegir.

individuo peligroso
Carcteres por defecto.

Scarlett Fox
Gana 10.000 monedas.

Barry Bones
Gana 10.000 monedas.

Karma Lee
Gana 25.000 monedas.

Montana Smith
Gana 25.000 monedas.

Francisco Montoya
Gana 25.000 monedas.

Zack Wonder
Gana 25.000 monedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.