Trucos de ‘Prototype 2’


Han pasado 14 meses desde los acontecimientos de ‘Prototype’, te llamas James Heller, eres un sargento militar y superviviente del brote vírico que mantiene infectado la ciudad de Nueva York. Tu mujer y tu hija han muerto a causa del propio virus y tú te alistas a cualquier misión suicida en las zonas más peligrosas, todo con la esperanza de no vivir mucho más tiempo. Pero para tu sorpresa en tu última misión te encuentras con el responsable de todo este caos, Alex Mercer, el cual antes de que puedas hacer mucho por capturarle te infecta con el virus. A partir de ahora tienes los mismos poderes que Mercer y tu misión está clara, buscar venganza.

Así comienza ‘Prototype 2’, la nueva apuesta de Radical Entertainment que salió a la venta el pasado día 24 de abril. Mucha más acción, muchos más desafíos, bastante más sangre y por supuesto mucha más diversión en éste nuevo juego de acción con estilo sandbox que respeta perfectamente la mecánica de la primera entrega y además la potencia hacia límites insospechados. Por supuesto ‘Prototype 2’ cuenta con muchos secretos por descubrir y trucos que hacer, veamos que podemos hacer para ayudar al Sargento James Heller.

Para desbloquear el Trofeo o Logro llamado Ícaro deberemos escalar el Empire State Building, el cual está situado en la zona roja de la ciudad. Éste Trofeo o Logro es fácil de obtener ya que podemos conseguirlo de dos formas distintas. La primera sería subirnos a un helicóptero y desde ahí lanzarnos al edificio lo más cerca posible. La segunda sería corriendo por las paredes mediante nuestros poderes, cualquier método de los dos es válido.

Como consejos iniciales de cara a la primera partida es recomendable saber que hay que tener mucho cuidado con los infectados, a simple vista no parecen muy peligrosos, pero que ésto no nos engañe puesto que en gran número pueden hacer que estemos en serios apuros. Otra recomendación es que hay que extremar la precaución con los detectores virales, que aunque estemos disfrazados de otra persona éstas máquinas pueden detectarnos, es recomendable tenerlo en cuenta para llevara cabo las misiones.

Un consejo para obtener rápidamente mejoras para los poderes es buscar por la zona roja a los alborotadores y demás monstruos grandes, al acabar con ellos nos darán una buena suma de puntos.

Por último recalcar que lo mejor para acabar con los blindados es la espada o la biobomba, pero en caso de no poder realizarlo así podemos utilizar los lanzacohetes, o las propias armas de las que dispone el blindado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.