Trucos Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)


Animal Crossing: Wild World llega a Nintendo DS con un novedoso modo multijugador, más posibilidades que nunca, opciones y nuevos objetos. Además te ofrecemos todos los trucos para aprovechar al máximo el juego.

Consigue la pala de oro
Entierra la una pala en el suelo y espera un día. Luego cuando la desentierres será de oro. Usándola, podrás plantar bolsas de dinero para así obtener un árbol de dinero, el cual será muy rentable para las nuevas adquisiciones que pretendas obtener mas adelante.

Cultivando árboles Fruteros
En Wild World DS puedes plantar una fruta para que crezca un árbol. Sin embargo no todas las partes de la ciudad están hechas para el cultivo. Para asegurarte de que el árbol crezca bien y sea rentable, preferiblemente corta un árbol (mejor si no es frutero) y replántalo donde estaba situado el anterior y conseguirás siempre el arbol frutero deseado.

Consigue nuevos ítems gratuitamente
Si tienes materiales que no quieres, como muebles viejos, camisetas, etc., escribe una cara a un residente y adjunta aquellos objetos que no deseas, entonces ellos te responderán la carta ofreciéndote algo a cambio.

Rocas adineradas
En la ciudad, puedes intentar de golpear las rocas para que salga dinero de ellas, puedes repetir esta acción hasta que las rocas se agoten. Y solamente una vez por día

Cuando la estés golpeando, el dinero saldrá. Sin embargo tu saldrás despedido hacia atrás. Para prevenir eso deberás cavar agujeros alrededor tuyo, consiguiendo prevenir o reducir la distancia a la que sales. Con este método puedes conseguir hasta 20,000+ bells por día, pero tendrás que ser rápido.

Nookie
Mejora la tienda de Tom Nook’s comprando cosas y las mejoras, hay dos niveles de mejoras, más un tercero (Nookington’s) que debe ser activado mediante la compra de algún invitado a tu tienda, para ello deberás conseguir que algún amigo tuyo compre en la tienda.

El muñeco de nieve
En el invierno donde se pueden encontrar bolas de nieve, busca una que sea grande y colócale una más pequeña encima consiguiendo crear un muñeco de nieve. Luego recibirás una carta con un objeto que no podías comprar antes, el cual te da muchos puntos de HRA.

Ítems reciclados
Ve a la oficina de correos y busca en la papelera de reciclaje, encontrarás objetos valiosos o de utilidad sin tener que pagar por ellos.

Trucos,
>

También te puede interesar...

222 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.