Tráiler y demo de ‘Forza Horizon’ en Xbox Live

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Forza Horizon’ forma parte de una serie exclusiva para Xbox 360. Esta nueva entrega de la franquicia impulsará seguro las ventas de la consola: estamos ante un juegazo de conducción al más puro estilo arcade que hará las delicias de aquellos que quieran conducir grandes coches a toda pastilla si complicarse demasiado la vida.

Ahora acaba de llegar la demo de ‘Forza Horizon’ a Xbox Live con una pequeña sorpresa en forma de regalo para aquellos que la prueben antes de comprar el juego. A continuación, vamos a ver también un tráiler de este espectacular título.

‘Forza Horizon’ se pondrá a la venta hacia finales de octubre. La fecha aún está por confirmar debido a cuestiones de producción, pero se espera que llegue a nuestras tiendas el próximo 26 de octubre. En cualquier caso, la demo ya se puede descargar de la plataforma de Xbox Live.

Como muchos sabéis, la saga ‘Forza’ llega cada año con un título distinto y es una de las franquicias más apreciadas por los jugadores y amantes de la consola de Microsoft. Esta vez mantiene el listón bien alto y, es más, lo sube un poco más.

Y para aquellos que descarguen la demo, un pequeño regalo: desbloquearán de forma gratuita en la versión final el fantástico SRT Viper GTS de 2013, un cochazo que es toda una maravilla

Sin duda se trata de una ocasión excelente para este juego y, llegado el caso, para disponer de un coche más en la versión final. Os dejamos con un tráiler fabuloso para que vayáis abriendo boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *