Tráiler de ‘LEGO City: Undercover’, la versión para niños de ‘GTA’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los juegos del universo LEGO nos están sorprendiendo últimamente. Sobre todo por su calidad y por las excelentes adaptaciones que hacen de títulos para adultos. Las transformaciones en juegos para niños son tan buenas que incluso nos gustan a nosotros, los mayores.

Y este parce que también será el caso de ‘LEGO City: Undercover’, una versión gamberra y macarra que recuerda mucho a ‘Grand Theft Auto’. Vamos a descubrirlo con un fabuloso tráiler.

El mismo tráiler de ‘LEGO City: Undercover’ reúne todo ese espíritu libre y vagamente surrealista de la serie ‘GTA’. Podrás volar sujeto a una gallina, tendrás la posibilidad de cabalgar sobre un cerdo y, como no, toda una ciudad para explorar. Suena bien, ¿eh? Traveller’s Tales es una compañía que siempre ha destacado por la calidad de sus títulos y parece que esta vez no será menos. Ahí va el tráiler.

Un juego lleno de referencias

Otra cosa que parece que será una constante en esta adaptación infantil del gran GTA serán los guiños y referencias que se hacen tanto al mundo del cine como a otros videojuegos o, incluso, a cómics. Y qué duda cabe de que este elemento será más valorado por los adultos que puedan disfrutar de este juego que por los niños.

Esta es una baza interesante: no se sabe exactamente a quién va dirigido ‘LEGO City: Undercover’, pero parece que va a encandilar a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *