Todos los datos de la Madrid Games Week 2014


Existen múltiples eventos internacionales dedicados al mundo de los videojuegos. Pero muchas veces nos olvidamos de que en nuestro país existe una potente industria del videojuego y de que también hay grandes ferias que merece la pena visitar.

A continuación, os hablamos de la Madrid Games Week 2014, una de las ferias dedicadas al mundo del videojuego más importantes de nuestro país. Fechas, localización, contenidos y mucho más. Vamos a descubrirlo.

La Madrid Games Week 2014 se celebrará en IFEMA (el recinto ferial de Madrid, situado en el Campo de las Naciones) entre el 16 y el 19 de octubre de 2014. Este año, la feria se ha adelantado unos días frente a la edición de 2013, pero también se celebrará, afortunadamente, en fin de semana. Sobre todo para facilitar el acceso de jugadores de todas partes del país.

Como novedad, merece la pena destacar que se trasladará al pabellón 9 de IFEMA, uno de los más grandes de la feria. Sin duda esto es una buena noticia: habrá más contenidos y se podrá superar ampliamente la cifra de 52.000 visitantes del año pasado.

Empresas participantes

Las empresas participantes en la Madrid Games Week 2014 pertenecen a aDeSe, una asociación que reúne grandes marcas, entre las que destacan: Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.

Desde luego, estarán presentes las compañías desarrolladoras más importantes a nivel internacional, pero este año también tendrán cabida empresas nacionales y desarrolladores independientes.

Por otro lado, en la Madrid Games Week 2014, no sólo podremos conocer las últimas novedades de las empresas mencionadas, sino que también podremos probarlas como anticipo, toda una gozada para los fans del mundo del videojuego. Merecerá la pena.

1 comentario

  1. ohhh my god!!!!! era bowser sedtano junto a M bison junto al fantasma de pacman??? increible!!!!!! es fabuloso, se me figura como un monsters inc pero en videojuegos, no creo que las referncias sean toda la pelicula pero seguro estara llena de easter eggs, como dice tico. solo por eso ya vale la pena esperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.