‘Tetris Party Deluxe’ para Nintendo Wii y DS


Es posible que cuando jugabas al famoso ‘Tetris‘ con tu GameBoy la conectabas a la de tu mejor amigo con un cable. En esa época nunca habías imaginado que este juego se pudiera reinventar. Nintendo lo ha conseguido, el juego de puzles más popular del mundo sale para sus consolas con muchas opciones multijugador y formas de control.

A principios de septiembre llegará a las tiendas la última versión de ‘Tetris’, que permitirá crear puzles propios, manejar un Tetrimino (pieza del Tetris) por distintos recorridos, diseñar siluetas utilizando las propias piezas de colores o deshacer líneas colocando bombas que provocarán explosiones en cadena.

Con el ‘Tetris Party Deluxe’ será posible realizar un seguimiento de los progresos usando las herramientas estadísticas disponibles y que premian más de 130 hazañas. La neuva versión del ‘Tetris’ para Nintendo DS y Wii incluirá veinte modos de juego, seis de ellos completamente nuevos que van a hacer las delicias de los más viciados.

Pero lo que más destacará serán las partidas online, auténticas batallas en la versión para Nintendo DS que podrán participar hasta 8 jugadores usando la conexión inalámbrica de la consola o la conexión WiFi de Nintendo. Por otra parte, serán seis los jugadores que podrán unirse para un reto del ‘Tetris Party’ de WiiWare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.