Teclado mecánico numérico de juego Razer Orbweaver


Si te gusta jugar con el ordenador y mejorar tu control hay un producto que te flipará. Estamos hablando del teclado mecánico numérico de juego Razer Orbweaver. Dispone de 20 teclas totalmente programables y mando de pulgar de 8 direcciones que se puede utilizar tanto para movimiento como para ampliar tu repertorio de destructivas habilidades en tus juegos favoritos.

Esta tecnología con teclas mecánicas ofrece una alucinante respuesta táctil, en la forma de un ligero golpe y clic en la punta de los dedos, otorgando al jugador una sensación totalmente nueva durante el juego. A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que se trata de un gadget avanzado, pues cada tecla tiene una fuerza de activación optimizada de 50 gramos y una distancia de activación reducida de 2 mm, lo que te permite lanzar comandos y ataques increíblemente deprisa. Con este teclado serás el más rápido de todos y tus adversarios te admirarán.

Teclado ergonómico e innovador

Pero todavía hay más. El Razer Orbweaver dispone de módulos reposapulgar y reposamuñeca para no tener que descansar ni un segundo, puesto que sus controles ergonómicos ayudan a reducir la fatiga de la mano y la tensión de la muñeca. Podrás personalizar la experiencia de cualquier juego con este teclado y ser inalcanzable para tus rivales.

Finalmente, destacar el nuevo Razer Synapse 2.0, una interesante aplicación que te permite guardar en cada momento tus ajustes de personalización y complementos de Razer en la nube y así recuperarlos desde cualquier lugar, pudiendo reasignar tus botones, macros y ajustes desde cualquier lugar y momento. Es un vicio total, os lo recomiendo.

Este teclado, como muchos otros productos, está disponibles en Razer. Descubre una nueva dimensión de jugabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.