¿’Super Meat Boy’ para Wii en formato físico?


Hace unos días os hablábamos de la banda sonora de ‘Super Meat Boy’, descargable a cambio de sólo 4 dólares. Hoy tenemos que hablaros del juego que todo el mundo está esperando, ese juego que teóricamente tenía que estar disponible para WiiWare. Sin embargo, como algunos de vosotros ya sabréis, finalmente se retrasó por culpa del espacio que ocupaba. Tiene que llegar a los 39MB y no parece que eso vaya a ser tarea fácil, por lo menos eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones procedentes de Team Meat.

Han dejado muy claro que lo que no quieren hacer es publicar el juego de forma episódica en WiiWare. Asimismo, tampoco pretenden hacer como otros títulos, haciendo alusión clarísimamente a ‘Sonic the Hedgedog 4’, criticado duramente. Llegados a este punto, lo que se han planteado muy seriamente es la posibilidad de publicarlo en formato físico para Wii. El coste sería de 20 dólares, muy económico teniendo en cuenta los precios que se manejan hoy en día en el mercado.

Mientras, los que no tienen problemas son los usuarios de Mac y PC, quienes sí podrán disfrutar de las aventuras de este pedazo de carne convertido en personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.