‘Star Fox 64’ para Nintendo 3DS


Nintendo apuesta por los remakes para los primeros años de vida de la Nintendo 3DS, eso es algo que nos ha quedado claro después de la celebración del E3. Primero supimos que iba a llegar un remake de ‘Ocarina of Time’, lo que sin duda es una gran noticia. Ahora sabemos que llegará otro de ‘Lylat Wars’, un juego que seguirá en la mente de muchos jugadores por su gran dosis de carisma.

Super Nes, N64, Gamecube, Nintendo DS han sido las consolas que han tenido su versión del juego. Ahora llegar para Nintendo 3DS con unos gráficos muy bien hechos y con la esencia que le caracteriza. Es probable que aprovechen las particularidades de la nueva consola para crear nuevas fases y extras. Está claro que los escenarios han sido maquillados y eso está muy bien, pero queremos ver algo más.

El efecto 3D de la nueva consola de Nintendo puede hacer que las aventuras de Fox sufran un vuelco importante. Todavía no hay fecha de salida para el juego, pero podemos imaginar que todavía quedan muchos meses de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.