‘Scribblenauts’ para Nintendo DS


La segunda entrega de ‘Scribblenauts’ llegará a Nintendo DS aproximadamente en otoño, o al menos eso es lo que han asegurado los encargados de redactar el último número de la revista Nintendo Power. Volveremos a disfrutar de lo lindo de con un total de 10.000 palabras nuevas, lo que garantiza el éxito.

Tendremos que superar un total de 120 niveles como sea. Para ello contará con un control de juego mejorado y un editor de niveles mejorado. Jeremiah Slaczka, uno de los culpables de esta segunda parte, ha asegurado que no defraudarán a nadie:

El siguiente ‘Scribblenauts’ ampliará la experiencia que los jugadores vivieron en la primera parte gracias a una mayor creatividad, innovación y una jugabilidad más profunda. Todas estas mejoras darán a los usuarios un mayor control sobre cómo quieren jugar al título.

En esta ocasión tendremos que prestar mucha atención a los adjetivos. Con estas palabras podremos añadir matices y cualidades a los sustantivos, lo que se traducirá en una mayor variedad de situaciones a crear de la nada. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.