‘Rock Band 3’ llegará con piano


‘Rock Band 3’ vuelve a sorprender a todos. Primero fue el micrófono, luego la guitarra, la batería y el bajo. Pero ahora llega con un nuevo instrumento clave: el piano. Los fans del conocido simulador musical tendrán que buscar un espacio en el salón para colocar un instrumento más con el que poder ensayar. Rock Band 3 ha presentado una demo para los miembros gold de Xbox Live, en la que aparecen los iconos de los instrumentos que ya son parte del juego, con uno nuevo que no podría ser otra cosa que un teclado.

Todavía no hay nada oficial, pero se espera que el aparato podría contar con cuatro o cinco botones con los que manejarlo, o bien variar el formato e introducir un auténtico piano que se asemeje al habitual. Una opción que resultaría mucho más atractiva a la hora de convertir las horas perdidas en horas de ensayo, y que actualmente es la gran diversión de otros instrumentos como la guitarra y el bajo. Aunque lo cierto es que todos estos instrumentos distan mucho de parecerse a sus homólogos reales.

El lanzamiento de la nueva versión de Rock Band a nivel mundial se espera para Navidades. De mientras, ya te puedes apuntar a un curso intensivo de piano, porque muy pronto tendrás que hacer música con los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.