Ratones Razer, ideales para jugar


No son ratones para trabajar, pero van de maravilla para jugar. En Razer fabrican ratones para videojuegos que se ajustan a las necesidades del jugador a cada momento. De hecho, están tan avanzados que la mayoría de sistemas operativos que existen en la actualidad consideran que son más bien dispositivos de interfaz humana.

Merece la pena darles una oportunidad por sus características, las mismas que han hecho que sean considerados como los mejores ratones del mercado para disfrutar de los videojuegos.

Diseño

El diseño es fácilmente reconocible. Los ratones Razer están un paso por encima porque son agradables a la vista. Utilizan un lenguaje de diseño común al que se llega tras un importante trabajo de investigación que sirve para fijar la función y el lugar de cada botón. De esta forma se consigue que sean intuitivos y fáciles de utilizar.

Tecnología

Son pioneros en la industria y trabajan con lo último en tecnología. Inventaron el primer ratón de juego (Razer Boomsland), el primer ratón de juego con sensor óptico (Razer Diamondback) y el primer ratón de juego con sensor láser (Razer Copperhear). Experiencia les sobra.

Ergonomía

Para sacarle el máximo rendimiento al ratón es imprescindible que sea ergonómico. Mejorar el agarre y el control del ratón es fundamental, así como también reducir la fatiga. Los jugadores suelen tener uno de los tres tipos de agarre que existen: yema de los dedos, palma de la mano y garra.

Rendimiento

Las características de los ratones Razer te permiten estar un paso por delante a la hora de jugar. Nosotros lo hemos comprobado con el Razer Taipan, un ratón que te proporciona un control total de la situación.

Para más información os recomiendo visitar la página web de Razer (razerzone.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.