Prueba la beta abierta de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’


Este tipo de anuncios suelen tener mucho éxito, pues convertirse en beta-tester de un videojuego suele ser una buena manera de pasar buenos ratos de manera completamente gratuita, sobre todo si el producto y la compañía son de fiar.

Y en el caso de Blizzard estamos hablando de una de las grandes empresas del sector. Además, acaban de anunciar en su página web que ya está disponible la beta abierta de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’, la versión en juego de cartas del magnífico universo WOW. Vamos a descubrirlo a continuación.

El pasado mes de diciembre ya se anunció la llegada de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’. Sin embargo, tuvimos que asistir a un pequeño retraso que nos ha llevado hasta finales de enero. Pero ahora, la beta de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ ya se encuentra disponible y, tal y como ha anunciado la propia Blizzard, en los próximos días se irán añadiendo territorios al juego.

Al parecer, el retraso se debió a una serie de problemas que afloraron durante la beta cerrada. Su intención ha sido solventarlos antes de permitir el acceso libre a los usuarios. Sin embargo, Blizzard sigue avisando de diversos bugs en esta beta abierta. Aun así, se trata de algo normal y no tenemos por qué llevarnos la mano a la cabeza; al fin y al cabo es una beta gratis.

Un juego gratuito para PC y móvil

‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ será un título free-to-play (que contará con el dichoso sistema de micropagos, claro) que se pondrá a la venta en los siguientes sistemas operativos: PC (tanto para Windows como para Mac), iOS y Android.

No existe aún una fecha de lanzamiento confirmada pero se sabe seguro que el juego aparecerá en el segundo semestre del año. Nosotros estaremos atentos para echarle el guante cuando eso ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.