Primeros detalles del esperado ‘Football Manager 2013’


Llega la temporada de lanzamientos de videojuegos dedicados al mundo del deporte. Hace unos días saltaba a la palestra la nueva demos de ‘FIFA 2013’ y ahora es el turno del esperadísmo ‘Football Manager 2013’, el juego enfocado a la gestión y al apartado táctico del mundo del fútbo

Ha sido Miles Jacobson, uno de los principales responsables de este nuevo título, quién ha dado algunos detalles jugosos sobre el nuevo juego.

La presentación ha tenido su toque humorístico, pues se ha reproducido como si se tratara de una sala de prensa tras un partido de fútbol. Y Jacobson no ha defraudado: nos ha contado un buen puñado de cosas interesantes sobre este nuevo juego.

Por ejemplo, habrá mejoras en el motor gráfico 3D para los partidos, nuestro staff técnico podrá tener nuevos roles y la interacción con lo medios de comunicación esta vez si que alcanza cotas realmente realista.

Pero lo que nos ha llamado más la atención ha sido el anuncio de una nueva modalidad de juego, el modo clásico, en el que podremos jugar aligerados de opciones. Sin duda, se trata de una opción para aquellos que no quieran enfrentarse a un juego demasiado complicado, o que no quieran invertir mucho tiempo en minucias. Quizá así se acerque un poco más al manager sencillo del mítico ‘Pc Fútbol’.

Esta modalidad está pensada para aquellos que tienen poco tiempo. Aún así, Jacobson ha querido tranquilizar a los inquietos: ‘Football Manager 2013’ conservará la esencia de los últimos años. Un juego riguroso, extenso y con millares de opciones a nuestra disposición. La gestión deportiva más profunda y realista que hayamos probado nunca. Estamos ansiosos por verlo. De momento os dejamos con el vídeo de la rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.