Primer adelanto de ‘Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty’, vuelve un clásico de las plataformas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Just Add Water vuelve a la carga. La compañía desarrolladora se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de ‘Oddworld: Munch’s Oddysee HD’, un juego que aparecerá en breve tras el exitoso ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’. Y es que la franquicia está encontrando un éxito tanto de público como de crítica.

Por este motivo, el equipo de desarrollo ha decidido lanzarse a la creación de un remake del mítico ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’, el primer juego de la serie. Llegará con muchas novedades, entre ellas un nuevo y refrescante nombre: ‘Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty’.

Según sus creadores ‘Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty’ no será tan sólo un remake preparado para jugarse en alta definición. Habrá mejoras gráficas, por supuesto, entre las que destacan un aumento de la profundidad de campo o la eliminación de pantallas fijas. Pero también habrá cambios en el ámbito de la jugabilidad, y esto es precisamente lo que hace de este juego un producto verdaderamente interesante.

El jugador encontrará variaciones en los puzzles y se añadirá una opción de guardado rápido. Todo parece indicar, además, que el propio juego contará con algunas variantes más respecto al original, de manera que el usuario no tenga la sensación de estar jugando de nuevo a algo que ya disfrutó hace mucho.

‘Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty’ se pondrá a la venta en otoño de 2013 y aparecerá para PC a través de Steam, para Playstation 3 y Playstation Vida y para Xbox 360.

Aún nos queda mucho tiempo de espera. Pero el regreso de un clásico siempre es bienvenido, sin duda. Esperemos que esté a la altura de nuestras expectativas.

Vía: i4u

2 comentarios

  1. Vamos que será casi exactamente el mismo juego….mola! Abe Odyssey y su secuela de PSX Abe’s Exoddus son dos obras maestras, sobre todo el primero, juegos de los que ya no se hacen que ponian en jaque tu inteligencia de manera sorprendente, amena, difícil…y larga. Y si logras llegar al final… ¿Habrñas logrado salvar suficientes mudokons? Que no te engañe su apariencia, es un juego entrañable, pero crudo. Un clásico IRREPETIBLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *