‘Primal Fears’, fabuloso juego de acción y violencia en tercera persona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si lo que te gusta es la acción a raudales, el poder encarnar a un héroe que lo único que tiene que hacer es matar y matar dejando regueros de sangre por doquier, este es tu juego.

Se llama ‘Primal Fears’ y llega para revolucionar un mercado, el del videojuego, que últimamente está cosechando bastantes fracasos de crítica. Y los desarrolladores de este juego no se han querido romper la cabeza: han hecho un juego muy adictivo, con poca historia, y muchísima acción. Vamos a verlo en acción con un fabuloso vídeo del gameplay.

En ‘Primal Fears’ es un survival horror en toda regla. Tras el estrepitoso fracaso de la última entrega de ‘Resident Evil 6’, teníamos ganas de ver algo que nos devolviera la sonrisa y las ganas de aniquilar muertos vivientes.

Y nada tan sencillo como crear un título en el que todo el cuidado se ha puesto, por encima de los gráficos y la historia, en la jugabilidad. Un juego hecho para divertirse, eso pretende ser ‘Primal Fears’.

En el vídeo vemos a nuestro héroe manejando un espectacular lanzallamas y le seguimos desde una curiosa vista cenital algo más alejada de lo que es habitual. Y no está nada mal ver cómo saltan por los aires los enemigos por doquier.

El juego ya se encuentra en proceso de beta, según han anunciado sus desarrolladores -un estudio independiente, como no- y pronto estará entre nosotros. De momento os dejamos con su vídeo de presentación que, seguro, no os dejará indiferentes. Trepidante, agresivo y, sobre todo cargado de matanzas y muerte. Se nota que nos gustan mucho los shooters y los juegos en los que no hay que pensar mucho, sino tan sólo jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *