‘Primal Carnage: Genesis’ será uno de los primeros juegos de Playstation 4


‘Primal Carnage: Genesis’, creado y producido por el estudio Lukewarm Media, parece que será uno de los primeros juegos disponibles para Playstation 4 en el momento de su lanzamiento. Así lo han confirmado sus responsables.

Se trata de un juego de acción y aventuras, secuela del primer ‘Primal Carnage’, que tiene mucho que ver con ‘Jurassic Park’. Los dinosaurios vuelven a la Tierra y complican mucho las cosas. A continuación, un espectacular vídeo funcionando con el Unreal Engine 4.

El equipo de desarrollo de Lukewarm ha sido claro en sus declaraciones:

El episodio 1 definitivamente apunta a título de lanzamiento para Playstaiton 4. Es muy ambicioso para una desarrolladora independiente.

En efecto, a juzgar por el vídeo, sorprende que una desarrolladora indie haya conseguido semejante nivel de fotorrealismo, una física tan bien lograda y unas iluminaciones tan sugerentes. El movimiento del dinosaurio es sencillamente asombroso. Este es el vídeo.

Aventura de acción fragmentaria

El juego ha sido concebido como una aventura de acción fragmentada en diversos capítulos que tienen una duración variable: una o dos horas cada uno.

El juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, la herramienta más potente que existe ahora mismo para juegos de nueva generación, y eso se nota en los resultados.

La idea de los creadores no es crear un juego de disparos y acción a secas, como podrían ser clásicos shooters del tema dinosaurios (por ejemplo el mítico ‘Turok’). Con ‘Primal Carnage: Genesis’ quieren crear una experiencia de acción que se aproxime a lo cinematográfico y que contenga elementos de mundo abierto.

Y cómo no, muchos dinosaurios. Nos encanta que el catálogo de Playstation 4 busque innovar con sus propuestas de videojuegos. Así debería de ser siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.