‘Primal Carnage’, el nuevo shooter multijugador Hombres vs Dinosaurios


Muchos nostálgicos se acordarán de un clásico: ‘Turok’, un videojuego en el que teníamos que enfrentarnos a temibles dinosaurios. Se trataba de un shooter de acción muy bien logrado que cosechó múltiples éxitos. Pero desde entonces no han aparecido demasiados títulos del mismo título a la altura de aquel mítico juego.

A excepción de ‘Primal Carnage’, toda una novedad que acaba de ponerse a la venta y cuya principal baza serán las partidas multijugador, en las que enfrentaremos a hombres vs dinosaurios. Vamos a conocerlo mejor.

Diseñado con el motor Unigine, los chicos de Lukewarm Media nos traen ‘Primal Carnage’, un FPS ambientado en un mundo en el que los dinosaurios no han muerto.

Aunque el juego incluye un modo single player en el que podremos controlar tanto a dinosaurios como a humanos, la baza más potente de este juego será el multijugador, en el que podremos capturar territorios, jugar en modo supervivencia y, lo más interesante, defender los intereses de los dinosaurios o los intereses de los hombres.

Distintas clases de dinosaurios

Aunque aún no se conocen todos los contenidos del juego, sí sabemos que podremos encarnar a cuatro tipos de humanos y varios tipos más de dinosarios.

En cuanto a los humanos, podremos jugar con la clase “Científico”, especialista francotirador, la clase “Pesada”, un hombre corpulento y resistente, la clase “Conquistadores”, cuyo arsenal será el más completo y la clase “Trapper”, un cazador de dinosaurios experto.

En cuanto a los dinosaurios podremos encarnar a los pequeños Dilo, una unidad de apoyo, a los temibles Raptor, gran unidad de asalto y, sorpresa, al brutal y gigantesco T-Rex, con el que haremos verdaderos destrozos.

El juego ha aparecido para Playstation 3, Xbox 360, PC y Linux. Os dejamos con un vídeo del gameplay en el que podemos ver en movimiento a cada una de las unidades.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.