Juegos Gameloft para PlayStation Move

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Gameloft, una de las principales desarrolladoras de la industria de los videojuegos para móviles y consolas portátiles, acaba de desvelar el título de tres juegos que podremos disfrutar para PlayStation 3 con Move. ¡Tomad nota!:

‘Modern Combat: Domination’

Será el primer shooter en primera persona para el accesorio de Sony. Tendrá un sistema de juego muy parecido al de ‘Counter Strike’, con un diseño de niveles cerrados para que dos equipos puedan enfrentarse a través de la red. En total habrá 6 modos de juego online disponibles (desde el clásico Deadmatch hasta otros exclusivos como el modo Domination). Se incluirán 5 mapas, 13 armas reales y un sistema de puntos de experiencia con hasta 72 niveles.

‘Blokus’

Se trata de una adaptación de un juego de mesa. Gameloft llegó a un acuerdo con Mattel para desarrollar videojuegos de este tipo, algo que ya pudimos ver con el clásico juego de cartas UNO. Lo que se tendrá que hacer es colocar estratégicamente bloques de colores para impedir el avance del resto de jugadores. Incluirá un total de 4 modos multijugador disponibles tanto de forma local como a través de Internet. Podremos elegir si jugar con el mando tradicional o con PlayStation Move.

‘Dungeon Hunter: Alliance’

Sin duda alguna es la apuesta fuerte de Gameloft para Move. Es un RPG en toda regla con opciones multijugador. Llegará a PlayStation Network y será muy similar a otros títulos como ‘Diablo’ en lo que a mecánica se refiere. Podremos elegir entre 4 personajes, cada uno con sus propios poderes y de una clase distinta. También habrá misiones secundarias como suele ser habitual en los juegos de rol, pudiendo lograr la evolución de nuestro personaje a través de puntos de experiencia que le harán subir en el sistema de niveles.

A finales de diciembre estarán listos los tres títulos. El precio de cada uno de ellos no superará los 7,99 euros, pero todavía se desconoce la cantidad exacta que tendremos que abonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *