Presentación de la PSP Go

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La PSP Go ha sido presentada oficialmente en el E3 2009. Ya tenemos las primeras imágenes y todos los datos oficiales. Esta vez no ha sido un rumor falso y Sony ha confirmado parte de lo que ya se intuía.


El tamaño de la pantalla será muy similar al de la PSP que conocemos hasta hoy. Será deslizante y justo debajo podremos disfrutar del panel de control, con una cruceta, los botones Select y Start y los típicos 4 botones de Sony. También incorpora en la parte superior los botones L1 y R1.


La batería durará mucho más que la de la actual PSP, en gran parte gracias a que prescindirá del sistema de discos UMD que tan malos resultados le ha dado. Para reemplazarlo contará con una memoria interna de 16 Gb que dispondrá de una ranura para introducir tarjetas de memoria. Todo parece indicar que desaparecerán los discos de PSP para dejar paso a las descargas.


Sony ha dejado claro que la PSP y la PSP Go estarán juntas en el mercado, algo que todavía no vemos muy viable de cara al futuro. Los nuevos juegos tendrán que hacerse todavía en formato físico, de lo contrario los usuarios de la PSP tendrán que comprarse tarjetas de memoria de un tamaño importante, algo que no parece que sea una medida muy popular.

Consolas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *