La PSP 4000 se llamará PSP Go!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La llegada de la nueva PSP ya es toda una realidad. Sin embargo, no lo hará con el nombre de PSP 4000, sino que lo hará con el de PSP Go! Al menos así es como está anunciada para el próximo mes de septiembre en Japón, país en el que como siempre podrán disfrutar antes de esta novedosa consola portátil de Sony.

Según 1up, la nueva PSP llegará cargada de novedades y mejoras. Habría dos versiones disponibles, una con una memoria interna de 8 Gb y otra con el doble de memoria. El dispositivo UMD será sustituido por las descargas directas. En total, podremos disfrutar de 100 títulos nuevos y clásicos.

A pesar de lo comentado, Capcom acaba de anunciar que seguirá produciendo títulos en formato UMD, lo que nos hace pensar que lo anterior es sólo un rumor con poco fundamento. Con el tiempo se verá.

La pantalla será táctil deslizable y las dimensiones se aumentarán hasta los 800×480 píxeles. Para rematar la faena, Sony incluirá una copia del Little Big Planet en todas las PSP Go! que comercialicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *