Precio abusivo para la PSP Go

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La PSP Go no será nada baratita. Está claro que Sony sigue haciendo gala de precios abusivos, sea la consola que sea. La firma japonesa podría poner a la venta su nueva perla por nada más y nada menos que 249 euros. Esta es una estimación que se desprende de las declaraciones de muchos analistas expertos en la materia. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y ahora mismo la gente está bastante irritada.

Es normal que a nadie la parezca bien. Aunque es cierto que respecto a sus competidores directos está muy por encima, no menos cierto es que es 80 euros más cara que la PSP y la única novedad que incorpora es un lector UMD (a parte del menor tamaño y peso).

No es la primera vez que Sony nos sorprende con los precios. Sin ir más lejos, la PSP cuesta 71 euros más que en Estados Unidos por culpa del tipo de cambio que dicen que les perjudica mucho. En realidad, se agarran a una política de aranceles que realmente no varía tanto el precio de la exportación del producto.

Sea como sea, decir que esta consola portátil tiene muy buena pinta. Sin embargo, creo que este no es el camino idóneo para Sony, pues se pueden llevar el mismo batacazo que se han llevado con la PS3. ¿O a caso no es más rentable una Nintendo Wii por el mismo precio o una DS por 80 euros menos?

PSP Go,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *