Posible relanzamiento de PSP Go


En Sony están muy preocupados por cómo está funcionando la nueva PSP Go. Mientras que la PlayStation 3 ha logrado con una rebaja de precio aumentar sus ventas de cuatro a seis millones y medio de unidades, con la pequeña portátil han pasado de cinco millones a sólo cuatro.

Con el panorama tan oscuro es normal que ya se escuchen rumores de un posible relanzamiento de la PSP Go por parte de la compañía japonesa. Necesitan que la gente vea ese producto como una alternativa seria a la Nintendo DS, consola portátil que de momento se está llevando la palma con menos calidad pero con más diversión y a mejor precio.

Los cambios podrían llegar a través de una agresiva campaña de publicidad que vendría acompañada por una rebaja en el precio de venta. Las primeras noticias de esto las podríamos tener durante la conferencia de Sony en la GDC que se llevará a cabo dentro de un mes en San Francisco.

Para mi opinión, lo más importante no es una nueva campaña que logre encandilar al público, lo más importante en estos tiempos de crisis económica es que rebajen el precio de la consola. En Sony parece que nunca han entendido que el precio es también una estrategia competitiva.

PSP Go,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.