Playstation Plus de pago ya disponible


Hoy se acaba de estrenar la versión 3.40 del firmware de Playstation 3, cuya principal novedad es un servicio de pago de PSN denominado Playstation Plus. De momento, Sony mantiene la gratuidad del juego online pero con esta modalidad se disponen de grandes ventajas adicionales.

No hace mucho, Playstation Network superó los 50 millones de cuentas a nivel mundial, entre los usuarios registrados desde una PSP o una Playstation 3. No hay que olvidar que desde su lanzamiento en noviembre de 2006, todos los servicios online habían sido gratuitos, sin excepción. Pero a partir de ahora, las cosas cambian, accediendo a PlayStation Store, los usuarios de PlayStation Network podrán hacerse miembros de PlayStation Plus y así disponer de contenidos exclusivos realmente interesantes a un módico precio.

Existen dos formas diferentes de suscripción a PlayStation Plus: de 90 días por 15 euros y de 365 días por 50 euros. Estas cuotas permiten acceder a algunos contenidos exclusivos:

Juegos completos de prueba por tiempo limitado: Los usuarios tendrán acceso a versiones completas de juegos para PS3 y PlayStation Network, incluyendo de PS One. Todos ellos podrán descargarse en PlayStation Store e irán cambiando cada mes. Entonces cuando les termine el tiempo de prueba, deben decidir si quieren comprarlo para seguir jugando o no.

Juegos exclusivos gratuitos: Los usuarios del nuevo servicio tendrán oportunidad de jugar las versiones completas de los juegos para descarga en PS3 y PlayStation Network sin limitación de tiempo mientras dure el periodo de suscripción. Estos juegos solamente únicamente estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus, por lo que no se podrán adquir en establecimientos comerciales.

Contenido especial: También se podrá personalizar con contenidos como avatares y temas dinámicos para todos los miembros de PlayStation Plus sin ningún coste añadido.

Descuentos: Los usuarios de este servicio tendrán acceso a descuentos exclusivos en los juegos de PS3 y PSP. La oferta de juegos será bastante amplia y disponible en la PlayStation Store.

Acceso por anticipado: Los miembros podrán jugar antes que nadie a las versiones beta de los nuevos juegos antes de que lleguen de manera oficial a las tiendas, así como todo tipo de demos y contenidos de vídeo a modo de trailers.

Descargas de actualizaciones: PS3 descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de juegos y demos, así como los datos de actualización de software del sistema.

PlayStation 3,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.