‘Pet Zombies in 3D’ para Nintendo 3DS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Pet Zombies in 3D’ es un título que debemos esperar desde ya para Nintendo 3DS. Como los zombies están tan de moda, en Majesco han pensado que no sería mala idea crear un videojuego en el que ellos fueran los verdaderos protagonistas, y además en 3D para que todavía dé más miedo.

Los chicos de 1st Playable Productions también han echado una mano en su desarrollo, por lo que podemos esperar un título muy competitivo. Al parecer, podremos elegir a nuestras víctimas, decidiendo qué es lo que preferimos comer (sesos, hígado, etc.). Además también podremos limpiarlos o dejar que sean los más sucios de toda la comunidad.

Los escenarios sobre los que se desarrollará la acción serán cementerios, centros comerciales vacíos, bases militares abandonadas… Podremos vestirles, deformarles la cara para que den el máximo miedo posible y hasta habrá nuevos ítems por desbloquear. Y sí, esta vez la cosa no irá de matar zombies, irá de criarlos para que no pasen hambre y sean zombies de provecho. Hasta habrá una tienda llamada Zombie Pet Shop para comprarles vestiditos… La cosa promete, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *