Personajes del nuevo ‘Mortal Kombat’


El nuevo ‘Mortal Kombat’ verá la luz en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras, pocas cosas sabemos de este título de lucha que vuelve para ser un éxito de ventas. Los fatalities volverán a estar al orden del día y serán ejecutados por un total de 26 personajes. Gracias al medio alemán PlayFront hemos podido saber que esa será la cifra de luchadores seleccionables.

Esas son las casillas que aparecen en la pantalla de selección, lo que nos da una clara pista. Sin embargo, finalmente puede ser mayor la plantilla si se amplia con el desbloqueo de más personajes. Además, como todavía queda mucho para que el juego salga a la venta, todavía pueden haber muchos cambios al respecto.

La apariencia de los ocho primeros personajes se aprecia un poco, y podemos decir que serán los siguientes: Scorpion, Milleena, Reptile, Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Night Wolf y Sector. Todos ellos son clásicos que no podían faltar a la cita en esta nueva edición.

Por último, tenemos que decir que es muy probable que haya una gran cantidad de contenido descargable, pues es una de las opciones presentes en el menú principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.