Periféricos para jugar: Keep Out F90

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los grandes jugones siempre disponen de la mejor tecnología para jugar. No sólo se trata de tener la mejor consola o el mejor PC. Muchas veces, un buen periférico, un pad adecuado, marcan la diferencia a la hora de mejorar nuestra experiencia de juego.

Hoy queremos hablaros de un teclado que está muy de moda para jugadores. Se trata del teclado Keep Out F90. A continuación lo analizamos al detalle.

De entrada, hay que decir que el Keep Out F90 es un producto bastante asequible cuya relación calidad / precio es excelente. Podemos hacernos con él por menos de 40 euros.

Lo primero que hay que destacar es el tamaño del periférico. Cerca de cincuenta centímetros de ancho y 20 de largo (50×20 cm), perfectamente preparado para jugar. Sin embargo, a pesar del tamaño, tiene un peso muy ligero y dispone de barras antideslizantes para mantenerlo sujeto.

Un teclado pensado para jugar

Se trata de un teclado específicamente pensado para jugar. Cuenta con un cable de nylon con conexión USB y con un juego de teclas que brillan en la oscuridad, muy útil para partidas a oscuras.

Por otro lado, incluye teclas de acceso directo: accesos multimedia y otros accesos configurables gracias a un programa muy cómodo que ofrece el propio teclado.

Sus fabricantes prometen una durabilidad extrema: 20 millones de pulsaciones. Hay que recordar, además, que se trata de un teclado de membrana, no mecánico. Este tipo de teclados son los que utilizan siempre los jugadores profesionales. De manera que, ante todas las posibilidades que hay en el mercado, esta es la que ofrece mejor relación calidad / precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *