Nintendo Wii U y los libros electrónicos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los libros electrónicos siguen en auge y eso se nota tras la llegada de Kindle, el popular lector que Amazon ha promocionado de un forma muy agresiva para desbancar a otros rivales como por ejemplo el iPad.

El caso es que todavía podría haber más competidores dentro de un sector que ya de por sí empieza a estar bastante saturado. Solo quedarán los mejores, y ahí es donde precisamente quiere entrar Nintendo con su nueva Wii U.

El tema está bastante avanzado y la consola parece ser que no solo servirá para jugar al ‘Mario Kart’ y demás. Nintendo ya ha contactado con varias compañías de desarrollo y publicaciones para que su estrategia sea todo un éxito. Eso sí, todavía no hay confirmación oficial y es por ello que hay que cogerlo con pinzas.

La eShop de Nintendo (recientemente mencionada por Juan Carlos debido a los nuevos lanzamientos que nos ofrece) funcionará a todo rendimiento gracias a la Wii U y a la 3DS, pues se comenta que ambas compartirán el servicio de e-reader. Podremos descargar revistas, libros, cómics, diarios… todo ello tanto en la consola de sobremesa como en la portátil.

Las instrucciones de los juegos y las guías oficiales de Nintendo podrían ser adaptadas al formato e-book para ser descargadas desde la misma consola. De esta forma todo sería mucho más cómodo y encima se ahorraría papel (si se decantaran únicamente por la versión de descarga)

Wii U,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *