Nintendo Wii U y los libros electrónicos


Los libros electrónicos siguen en auge y eso se nota tras la llegada de Kindle, el popular lector que Amazon ha promocionado de un forma muy agresiva para desbancar a otros rivales como por ejemplo el iPad.

El caso es que todavía podría haber más competidores dentro de un sector que ya de por sí empieza a estar bastante saturado. Solo quedarán los mejores, y ahí es donde precisamente quiere entrar Nintendo con su nueva Wii U.

El tema está bastante avanzado y la consola parece ser que no solo servirá para jugar al ‘Mario Kart’ y demás. Nintendo ya ha contactado con varias compañías de desarrollo y publicaciones para que su estrategia sea todo un éxito. Eso sí, todavía no hay confirmación oficial y es por ello que hay que cogerlo con pinzas.

La eShop de Nintendo (recientemente mencionada por Juan Carlos debido a los nuevos lanzamientos que nos ofrece) funcionará a todo rendimiento gracias a la Wii U y a la 3DS, pues se comenta que ambas compartirán el servicio de e-reader. Podremos descargar revistas, libros, cómics, diarios… todo ello tanto en la consola de sobremesa como en la portátil.

Las instrucciones de los juegos y las guías oficiales de Nintendo podrían ser adaptadas al formato e-book para ser descargadas desde la misma consola. De esta forma todo sería mucho más cómodo y encima se ahorraría papel (si se decantaran únicamente por la versión de descarga)

Wii U,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.