Nuevos lanzamientos en Nintendo eShop


Nintendo trabaja hasta la última semana del año, y es que viene con juegos bastantes económicos que se pueden conseguir a través de la Nintendo eShop. La distribución digital de Nintendo llega una vez más con auténticas sorpresas para que aprovechemos las vacaciones lo mejor posible y es que esta empresa, añade a su catálogo tres nuevos títulos de plataformas.

Los tres juegos son los siguientes: ‘Flipper 2 – Flush the Goldfish’, ‘Bionic Commando’ y ‘Antipole’.

‘Flipeer 2 – Flush the Goldfish’: es un juego donde el objetivo principal es salvar a Flush que ha sido raptado por un monstruo maligno y con tremenda rabia contenida. Sin duda alguna, tendremos que ir a por Flush combatiendo con grandes enemigos que nos hará un poco más complicada la tarea. Se puede conseguir por cinco euros o bien por 500 Nintendo Points.

‘Bionic Commando’: de nuevo tenemos este clásico que ya perteneció a la consola Game Boy, pero esta vez podremos jugar con la consola virtual de Nintendo 3DS, donde seremos Rad Spencer y nos asignarán la misión de salvar a Super Joe. Se puede conseguir por cuatro euros.

‘Antipole’: es un juego donde la plataforma en 2D no deja de estar de moda ya que es una gran aventura en la que tú, tendrás el control de la fuerza de la gravedad y será solo tuya la responsabilidad de utilizarla adecuadamente para poder pasar cada nivel que conforman este estratégico juego. Se puede conseguir por cinco euros o bien por 500 Nintendo Points.

Una vez más, Nintendo nos ofrece títulos interesantes a precios risorios que todo usuario puede adquirir y disfrutar al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.