Netflix para Wii en primavera


Netflix llegará a Nintendo Wii a partir de la primavera de este año. Para los que no sepáis lo que es Netflix, deciros que se trata de un servicio de vídeo de streaming que de momento sólo está disponible en el mercado norteamericano. Así pues, podemos decir que ya no sólo la Xbox 360 y la PlayStation 3 podrán gozar de este privilegio que tan bien puede venir a los usuarios.

Lo peor de todo es que no se trata de un servicio gratuito. Es un servicio de suscripción con cuotas que parten desde los 8,99 dólares al mes. Eso sí, el catálogo de películas y programas de televisión que se oferta cuenta con hasta 17.000 títulos. Además, todos los contenidos pueden ser visualizados al momento y de forma rápida gracias al streaming.

Pero no sólo está el requisito de pagar. Los usuarios de Wii que estén interesados tendrán que contar con una conexión de banda ancha y un disco especial para poder acceder a este servicio. Por si fuera poco, los contenidos en alta definición no podrán ser disfrutados en Wii, pues esta consola no puede pasar de los 480p de resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.