Los mejores juegos de zombis: ‘Zombi Driver HD’


Rescatamos una de nuestras series favoritas para anunciar una novedad muy esperada en las plataformas digitales de distribución de juegos. De hecho, aquellos que hayan utilizado alguna vez Steam, Gamerstate, Desura o similares recordarán este título: ‘Zombie Driver’. Se trataba de un juego en el que debíamos matar a cantidades enormes de zombis montados en un vehículo.

Pues bien, ahora acaba de lanzarse la edición de alta definición, ‘Zombi Driver HD’. Se trata de una reedición que llega tres años después del lanzamiento original. Apartado gráfico remozado y algunos añadidos fantásticos.

Esta vez el juego podrá encontrarse también en Playstation Network y Xbox Live Arcade, además del sistema para móviles Android. Se pondrá a la venta el 17 de octubre a un precio cercano a los diez euros. En el caso de Android costará algo menos, cerca de 5 euros.

En cuanto al contenido, no estamos ante una reedición como cualquier otra. En ‘Zombi Driver HD’ contamos con las 17 misiones que tenía el original sumadas a 31 desafíos por completo nuevos.

Se ha añadido el modo Blood Race, que consiste en 30 pruebas únicas con diversos estilos de juego -Eliminator, Endurance y Race- y en el modo Slaughter se ha añadido una nueva arena a las seis de que ya disponía el original.

En definitiva, un interesantísimo juego de zombis que ahora llega completamente remozado. La alta definición nos permitirá disfrutar mejor de la sangre y la acción violenta que este título ofrece.

Os hemos dejado un espectacular tráiler para que os podáis hacer a la idea de qué maravilla tenemos delante. Al tener una vista cenital, podemos dominar el escenario. Como veremos en el vídeo, hay ocasiones en que el espacio estará completamente cargado de zombis. Un delirio y un festín sangriento. Disfrutadlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.