Los juegos online tienen virus

Los videojuegos online son una forma de entretenimiento cada vez más popular entre los jovenes para jugar con el PC, pero son una fuente de virus y troyanos que pueden ocasionar un agujero de seguridad, infectar archivos de nuestro equipo o obtener datos bancarios, información de tarjetas de crédito y datos personales que puedan usarse de forma maliciosa.

El número de programas de malware que roban las contraseñas y los datos de acceso para juegos online se ha incrementado de forma constante sobrepasando incluso el número de troyanos bancarios existentes.

El porcentaje de archivos infectados fue de 63,7% durante el segundo trimestre de 2008 a causa del intercambio de archivos en redes P2P y los juegos gratuitos online.
Recomendación: Tener el cortafuegos activado y un buen antivirus actualizado.

Juegos online,
>

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Si tienen virus oos juegos online estan inyectados el malware creo q podria pasar q tengas q descargar algo del juego,para jugarlo ese es el mismisimo trojan horse

  2. tengo un telefono androide, y mi hijo juega con el y le descargo un juego que se llama cristal royal, desde ahi el telefono no me deja hacer nada, se la pasa vibrando y no me deja ni eliminarle el juego, que puedo hacer ayudenme por favor, no quiero que un virus queme mi telefono.

  3. NO SE PUEDEN PASAR VIRUS…….
    en los juego que son descargados por fuentes secundarias a la original suelen traer virus (el programa de instalación o la misma pagina por donde se descargue, excepto los viedos tutoriales de youtube) pero jugando online no amenos que por los chats de los juegos se pasen links porque por los links que mandan los usuarios puede que alguno mande un virus.
    las cuentas bancareas se supone que no deberían estar en el pc de deberían estar en la pagina del banco o el correo del usuario.

    milagro. creo que no hay juegos llamados así.

    Algunas aplicaciones requieren que el usuario las configure como un administrador del dispositivo para que puedan ejecutar ciertas acciones especiales como establecer contraseñas, bloquear y desbloquear la pantalla u obtener la ubicación del celular (para poder ser rastreado, por ejemplo). Ejemplos de estas aplicaciones son Cerberus o Greenify.

    El botón Desinstalar de estas aplicaciones no funcionará mientras no se las quite del listado de administrador de dispositivos de Android. Para quitarlas de este listado hay que ir a Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivo y desmarcar la casilla correspondiente a la aplicación. Luego de eso ya se podrá desinstalar la app normalmente, o incluso borrar los datos y forzar su cierre, otros botones que también aparecen bloqueados cuando la app está configurada como administrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.