Los anuncios más locos de la industria del videojuego


En el mundo de la publicidad siempre aparecen grandes hitos y grandes desastres. Todo depende de la capacidad del creativo y de la voluntad para transmitir la esencia de un producto de manera atractiva. El caso de los videojuegos no es un mundo aparte. Pero también hay anuncios inclasificables, tan locos que causan toda clase de discordias.

A continuación, repasamos cinco anuncios muy desquiciados de videojuegos (o consolas) que nosotros recordamos. Y sólo es un pequeño surtido de una gran enormidad.

PlayStation extraterrestre

Desde luego, este es uno de los anuncios más míticos que se han hecho nunca. Muchos lo recordamos todavía: esa extraña mujer con los ojos tan separados, que parecía llegada de otro planeta. Además, dirigido por el gran Chris Connungham.

Sega Saturn y Segata Sanshiro

Sega Saturn fue uno de los grandes fiascos de Sega en el mundo de las consolas. Pero su publicidad, bastante agresiva, estaba muy bien. En ella vemos a Segata Sanshiro persiguiendo y pegando a todo aquel que no tuviera una Sega Saturn en sus manos. Publicidad violenta, pero graciosa.

Xbox: Viva la vida

Qué mejor que una parturienta para anunciar la llegada de una nueva consola, en este caso la primera Xbox. Muchos recordarán este anuncio por lo exagerado y videojueguil del parto.

Atari 5200: joysticks en forma de tetas

En este anuncio del mítico Atari 5200 vemos una reformulación del tema sensual muy bien traída. Una mujer cuyos principales atributos no son dos pechos hermosos, sino otra cosa…

Nintendo 64: soy tu madre

Nintendo es una consola que centra su target en el público infantil y juvenil. Aquí se aprovecha esta circunstancia para ofrecernos una versión travestida de nuestra propia madre. Muy curioso, aunque no sabemos si del todo efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.