Jugar al ‘Age of Empires Online’


¿Estás preparado para crear tu imperio en Internet? Microsoft acaba de lanzar la beta del nuevo proyecto con el que pretende irrumpir en el mercado de los juegos en red con el lanzamiento del nuevo ‘Age of Empire Online’, un título que llega para rememorar uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

El ‘Age of Empire Online’ se presenta para completar la saga de juegos de estrategia histórico-bélica que tanto ha triunfado. Además, mantendrá toda sui esencia, pues desde un principio tendremos que elegir un Imperio con el que jugar (griegos, romanos, egipcios entre otros), el cual tendrá sus propias características, armas, ataques, puntos fuertes y débiles.

A parte de competir contra otros usuarios en tiempo real, deberemos hacer misiones que al superarlas nos darán ítems con los que comerciar y hacer avanzar nuestra civilización a un estadio nuevo. Lo mejor de todo es que los jugadores podrán cooperar entre ellos como si fuera una batalla en la vida real, podrán chatear, montar ‘guilds’ o simplemente organizando la estrategia de combate.

En realidad, la necesidad de hablar con otros jugadores será fundamental para superar algunas misiones, ya que se deberán montar ‘grupos’ y será habitual recurrir a ellos para planificar cómo conseguir el objetivo. Posteriormente, una vez iniciada la misión, nuestro ejército (y el de nuestros aliados) será desplazado a un nuevo mapa en el que se desarrollará a tiempo real la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.