Hobbynews en la presentación de ‘F1 2010’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Codemasters ha brindado la oportunidad a Hobbynews de entrevistar en exclusiva a Lee Mathers, el diseñador encargado del control del coche del videojuego de conducción ‘F1 2010’. Este privilegio que ha tenido Hobbynews le ha servido para conocer más detalles de un juego que se acaba de poner a la venta.

Gracias al reportaje hemos podido conocer todo tipo de detalles técnicos. Se ha mostrado el impresionante apartado gráfico, el efecto de la climatología sobre la pista y los monoplazas, una conducción más real que nunca y todas las escuderías y pilotos del presente campeonato que está en estos momentos atravesando su recta final.


Además, se ha comentado que el juego del año que viene, el de 2011, llegará aproximadamente por las mismas fechas, en septiembre. Esto es así por el tema de las licencias, siempre complicado para empresas que tratan de explotar los derechos de una competición tan importante como es la Fórmula 1. Como el que se comercializa en estos momentos, estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 si no pasa nada raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *