‘Green Day: Rock Band’ para junio


Hoy hemos podido saber que ‘Green Day: Rock Band’ estará disponible en tiendas a partir del 8 de junio en todo el mundo, para PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Así lo han anunciado MTV Games, Electronic Arts y Harmonix, quienes han colaborado juntos en un proyecto musical que piensan que puede dar muy buenos resultados.

Gracias a este juego podremos meternos en la piel de Billie Joe Armstrong, cantante y líder de la banda estadounidense. Además, también podremos asumir el rol de Mike Dirnt y Cool. Podremos disfrutar de muchos de sus temas, desbloquear más de 100 imágenes coleccionables y ver unos 40 minutos de vídeos sobre la banda que nunca han visto la luz.

El juego será muy parecido en cuanto a características a ‘The Beatles: Rock Band’, por lo que no hay que esperar grandes novedades. Lo único a destacar es que el estilo musical será totalmente distinto, las 47 canciones que incluye nada tendrán que ver con las de la banda de Liverpool. Estas se podrán pasar a ‘Rock Band’, ‘Rock Band 2’ y ‘Rock Band 3’. Este último título saldrá a la venta a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.