‘Green Day: Rock Band’ para junio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy hemos podido saber que ‘Green Day: Rock Band’ estará disponible en tiendas a partir del 8 de junio en todo el mundo, para PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Así lo han anunciado MTV Games, Electronic Arts y Harmonix, quienes han colaborado juntos en un proyecto musical que piensan que puede dar muy buenos resultados.

Gracias a este juego podremos meternos en la piel de Billie Joe Armstrong, cantante y líder de la banda estadounidense. Además, también podremos asumir el rol de Mike Dirnt y Cool. Podremos disfrutar de muchos de sus temas, desbloquear más de 100 imágenes coleccionables y ver unos 40 minutos de vídeos sobre la banda que nunca han visto la luz.

El juego será muy parecido en cuanto a características a ‘The Beatles: Rock Band’, por lo que no hay que esperar grandes novedades. Lo único a destacar es que el estilo musical será totalmente distinto, las 47 canciones que incluye nada tendrán que ver con las de la banda de Liverpool. Estas se podrán pasar a ‘Rock Band’, ‘Rock Band 2’ y ‘Rock Band 3’. Este último título saldrá a la venta a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *