‘Grand Theft Auto 5’ estrena gameplay

GTA_5
Rockstar Games va dosificándonos con sabiduría todo lo nuevo relacionado con la quinta parte de la saga ‘Grand Theft Auto’ y ahora lo hace con una de esas cosas que tanto nos ponen: el primer gameplay de los que será ‘GTA V’.

Un caramelito que nos llega cuándo aún faltan dos (larguísimos) meses para su llegada a nuestras consolas, aderezado con ese detalle especial que supone el hecho de que es la primera vez en la historia de la saga que Rockstar Games nos ofrece esta experiencia de visionado ingame.

3 diferentes personajes con los que jugar

En él podemos contemplar uno de los aspectos más novedosos (bueno, más o menos, en alguna de las primeras entregas de ‘GTA’ creo recordar que podías manejar a diferentes personajes) referente a la jugabilidad: el manejar hasta a tres diferentes “macarras” que deberán colaborar entre sí para completar las diferentes misiones del que quiere ser el sandbox definitivo.

Por cierto, tras ver el vídeo me han surgido algunas dudas: ¿De dónde lo han sacado? ¿De su versión para PlayStation 3 o para la de la Xbox 360? Y la pregunta más importante: ¿os gusta el gameplay?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.