‘Gears of War: Judgment’, tráiler y fecha de lanzamiento


Hace un mes Microsoft anunció se que estaba trabajando en ‘Gears of War: Judgment’, la cuarta y esperada entrega de la saga de acción de Epic para la consola Xbox 360.

Ahora, un mes después del anuncio, ya conocemos la fecha de lanzamiento, tenemos algunos trailers y hemos podido probar el juego.

Desde el principio quedó claro que no sería como los otros juegos que componen la saga. De entrada, ‘Gears of War: Judgment’ será una precuela ambientada en la Guerra del Péndulo. Sus protagonistas serán Baird, Cole, Garrón y Sofia, un grupo de amigos y compañeros acusado de robar armamento, traicionar órdenes y causar la muerte de millones de personas.

En el juego seguiremos las evoluciones de los cuatro personajes y nuestros enemigos principales serán los Locust, unos seres que han sido diseñados para que los jugadores sientan miedo de ellos, según han revelado sus creadores.

De momento no han trascendido demasiados elementos de lo que será el apartado jugable, pero hemos podido conocer de forma resumida algunos aspectos clave. Por ejemplo, la dificultad del juego será notable: el escenario cambiará tras cada muerte y siempre será impredeceible.

El multijugador será una pieza importante de esta nueva entrega. Sin olvidar los modos de juego que aparecieron en otras entregas, se ha añadido un nuevo modo llamado Overrun, basado en la cooperación entre jugadores y la lucha entre humanos y Locust.

Se ha fijado como fecha de lanzamiento del juego el mes de marzo de 2013. La noticia ha sido confirmada por Epic. De momento disponemos de un tráiler de avance con el que os dejaremos, para que empecéis a conocer el que será uno de los grandes juegos del año que viene en Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.