Fabuloso tráiler de ‘Fable Legends’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nunca nos ha gustado demasiado la saga ‘Fable’. Está claro que el guió y la historia, así como el humor, tenían muchos puntos positivos, pero siempre dio la impresión de ser una saga que no conseguía meter del todo al jugador dentro del juego.

Pero ahora, tras ver el vídeo del nuevo ‘Fable Legends’, creo que tendremos que cambiar de opinión. Al menos los chicos de Microsoft se han esmerado en mejorar mucho su producto, por lo que parece a primera vista. Vamos a conocer el vídeo.

Lo primero que hay que decir del nuevo ‘Fable Legends’ es que será un título exclusivo para Xbox One. Y el cambio se nota mucho, por lo menos en el cuidado gráfico. Eso sí, el tráiler es totalmente cinematográfico, tanto que parece una superproducción de cualquier gran productora americana.

En él vemos acción, aventuras, humor y los clásicos personajes de la saga, gusten o no. Lo que es innegable es que tiene una pinta fabulosa. Vamos a verlo.

Mundo abierto online

El juego ofrecerá dos novedades. En primer lugar, un mundo abierto. En segundo lugar, que ese mundo abierto será online aunque podremos jugarlo solos o en compañía de amigos.

Ofrecerá múltiples posibilidades de victoria, de manera que cada partida será muy distinta. De hecho, podremos pasar olímpicamente del papel de héroes y dedicarnos a ser simples villanos.

Ya veremos en qué queda todo. Lo que está claro es que ‘Fable Legends’ es una de las grandes apuestas de Xbox One en el ámbito de los juegos de rol. Por este motivo, estamos seguros de que el equipo técnico está poniendo toda la carne en el asador para crear un gran título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *