‘El Señor de los Anillos Online’ gratis


Turbine Software ha hecho lo mismo que hizo con ‘Dungeons and Dragons Online’, un juego que se hizo gratis online y que funcionó a las mil maravillas, de hecho hoy en día tiene mucho éxito. En esta ocasión el juego que se ve favorecido por el hecho de ser gratuito es ‘El Señor de los Anillos Online’. Cuando se empiece a comercializar, dentro de una semanas, podrá ser disfrutado por la patilla.

El modelo de negocio se centrará en el cobro por expansiones de contenido, packs de aventuras, ítems y otros servicios relacionados. No será obligatorio hacerse con todo ese material, ni se tendrá que pagar cuota mensual o de mantenimiento, ni tampoco tendremos que comprar el juego.

Los más impacientes podéis haceros con la beta el próximo 16 de junio. La compra de ítems y demás se hará a través de una tienda virtual, con la posibilidad de convertirse en cliente VIP para acceder a contenido ilimitado, tener prioridad para conectarse a los servidores, conseguir una asignación mensual de puntos para gastar en la tienda y disfrutar de 5 personajes diferentes con un banco de dinero compartido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.