El genial ‘Worms’, gratis en Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta es, sin duda, una gran noticia. A partir de ahora cualquier usuario podrá jugar de manera gratuita y desde Facebook a la beta abierta de ‘Worms’, el sensacional juego de estrategia táctica en el que manejamos a un contingente de gusanos con el objetivo de acabar con los gusanos del oponente.

Desde hacía unos meses la beta de ‘Worms’ se encontraba en fase cerrada, mientras los testers comprobaban sus funcionalidades. Ahora ya puede ser disfrutada por todo el mundo. Vamos a ver en qué consiste este juego que está revolucionando Facebook y qué debemos hacer para jugarlo.

Team 17 creó en 1995 esta franquicia que fue un éxito instantáneo y total. Ahora han vuelto y, mientras desarrollan un nuevo juego para PC y consola, han adaptado su gran clásico a las redes sociales.

Para jugarlo debemos rellenar un cuestionario desde el propio Fácebook. A partir de entonces recibiremos un correo y podremos acceder a la beta. Parece ser que se han realizado tantas peticiones que Team 17 tarda días en validar la suscripción. Pero si nos apuntamos ya, podremos jugar cuanto antes y gratis.

Esta versión de ‘Worms’ es equivalente o muy parecida a la versión de ‘Worms 2: Armageddon’, quizá uno de los mejores juegos de la saga. Sin embargo, se han introducido algunos cambios: nuevas armas y todo el aparato que nos permitirá hablar con nuestros amigos en el espacio social que es Facebook.

Os dejamos con un vídeo del gameplay para ver si os decidís a jugar a ‘Worms’. Desde aquí os lo garantizamos: es un juego muy adictivo, sencillamente genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *