El esperado ‘Rambo: The Videogame’ verá la luz a finales de año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rambo es uno de los grandes héroes bélicos de los años 80. Sus películas de acción aún se ven hoy en día con una mezcla de emoción y diversión que le ha elevado a la categoría de clásico.

Ahora, el soldado por excelencia, también aparecerá en forma de videojuego con ‘Rambo: The Videogame’, un juego que verá la luz antes de final de año.

‘Rambo: The Videogame’ es un juego descargable basado en el héroe interpretado por Sylvester Stallone. Según ha asegurado la compañía desarrolladora, Reef Entertainment, contendrá muchos elementos de las películas originales.

Efectivamente, muchos escenarios y secuencias de la película están siendo adaptados a la trama del juego, de manera que podremos disfrutar de momentos de déjà vu mientras nos encontremos aniquilando a nuestros enemigos. Según parece, el juego tendrá una trama completa en la que se insertarán estas escenas sacadas de las películas.

Tan sólo se conocen dos capturas de pantalla que certifican este dato (una como imagen de portada y otra al final el artículo). Los cinéfilos reconocerán en ellas escenas de las películas. Vemos un desarrollo gráfico bastante cuidado y un escenario donde el buen gusto por el detalle y por la iluminación hacen presumir que el juego tendrá una calidad gráfica destacable.

Pero de momento sabemos poco más de ‘Rambo: The Videogame’. El tráiler promocional que se dio a conocer oficialmente no contiene imágenes del juego y sí de las películas, cosa extraña, de manera que poco podemos avanzar de momento. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el lanzamiento está previsto para finales de este año en consolas y PC, los primeros vídeos del gameplay y el anuncio de otros aspectos del videojuego deben ser inminentes. Desde aquí, nos mantendremos al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *