‘Dust 514’, prueba la beta del nuevo shooter de Playstation 3


Hace ya tres años CCP Games anunció la creación de ‘Dust 514’, un shooter en el que los usuarios combatirían entre sí en diversos planetas del universo de Eve Online. De esta manera, todo aquello que ocurriera en ‘Dust 514’ tendría su efecto en el universo de Eve.

El planteamiento, bastante original, pretendía fusionar dos juegos y dos conceptos distintos de juego en un mismo universo virtual. Ahora ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y, por fin, aparecen las primeras noticias de la inminente beta de este prometedor videojuego.

A través del blog de Playstation, el Community Manager de CCP ha dado a conocer algunos detalles sobre la primera beta de ‘Dust 514’, que se lanzará a finales del mes de junio.

Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por tener la oportunidad de probar ‘Dust 514’ por adelantado. Estamos muy contentos de anunciar que vamos a lanzar en breve invitaciones para acceder a nuestra beta a partir del viernes 29 de junio de 2012. Los jugadores se escogerán de forma aleatoria. Además, si resultas seleccionado, podrás acceder a todos los eventos relacionados con la beta a lo largo del verano.

‘Dust 514’ funcionará con el motor gráfico Unreal Engine 3 y estará plenamente integrado en Playstation Home. El número de invitaciones para probar no se ha precisado, pero se cifra en torno a las 10.000.

Si eres un fanático de los juegos de acción y ciencia ficción, no puedes dejar pasar la oportunidad de apuntarte al sorteo de estas invitaciones en la misma página de CCP Games. Nosotros lo intentaremos también. Si lo consigues, esperamos que vuelvas aquí para contarnos qué te ha parecido este prometedor videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.