‘DUST 514’, llega el shooter exclusivo y gratuito de Playstation 3


Hace unas semanas pudimos probar la beta de ‘DUST 514’, el nuevo y esperadísimo juego de Playstation 3. Se trata del primer shooter desarrollado por una gran compañía con las siguientes características: gratuito y online.

Bajo el modelo Free-to-play llega este juegazo que ya en la beta nos ha dejado bastante emocionados. Vamos a conocer algunos detalles más y la fecha de lanzamiento.

Según ha anunciado Jack Tretton, uno de los máximos responsables de ‘DUST 514’, el juego de acción en primera persona podrá jugarse a partir de octubre, por lo menos en la zona de Norteamérica. Así lo ha declarado hace unas horas en Fox Business.

En líneas generales, sabemos que el juego estará disponible a lo largo del mes de octubre en una fecha aún por definir.

Desde CCP Games, la compañía desarrolladora, no han querido dar a conocer la fecha de lanzamiento del shooter. En la anterior Gamescom lo vimos en fase de pruebas ya bastante avanzado y hace apenas un mes se repartieron las licencias.

Así pues, cabe esperar que el juego llegue en apenas unas semanas hasta nuestra consola. Conviene recordar que ‘DUST 514’ es exclusivo de Playstation 3, que se presenta como un shooter futurista de ciencia ficción y que su mayor virtud será el combate multijugador, modo de juego para el que ha sido específicamente pensado.

Según el modelo Free-to-play, los jugadores podrás disfrutar de casi todas las funciones reducidas del juego y, para conseguir ciertos logros, armas o mapas de juego, habrá que pagar según el conocido régimen de micro-transacciones. Un engorro, una vez más. Aún así, parece que el juego es bastante divertido y jugable aún en su modo gratuito. Veremos qué ocurre con la versión definitiva. De momento os dejamos con un espectacular tráiler del gameplay.

vía: Dust 514 Official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.