‘Dragon Age III: Inquisition’ tendrá un apartado gráfico deslumbrante gracias a Frostbite 2


Bioware siempre se ha caracterizado por ser un estudio que desarrolla poco juegos, pero con una factura excelente. Este es el caso del próximo ‘Bioshok: Infinite’, pero también del esperadísimo ‘Dragon Age III: Inquisition’.

Neil Thompson, uno de los principales miembros del equipo creativo del juego, ha hecho una serie de declaraciones que nos aclaran algunos aspectos del motor gráfico que utilizará el juego y de su potencial. Y tenemos imágenes.

Según Thompson, en declaraciones para la revista Official Xbox Magazine, ‘Dragon Age III: Inquisition’ contará con un apartado gráfico nunca visto antes gracias al nuevo motor gráfico Frosbite 2

Dragon Age: Origins y Dragon Age II fueron hechos en ambos casos con un motor propio de BioWare, Eclipse, y empezaba a crujir un poco cuando Dragon Age II salió a la venta. Inquisition ha sido hecho con Frostbite 2, y es un motor gráfico increíblemente poderoso.

Realista y depurado

De hecho, según ha declarado, los artistas visuales siempre quedaban decepcionados cuando se renderizaban sus trabajos en los juegos con el antiguo motor Eclipse. Sin embargo, con Frostbite 2 la cosa ha cambiado radicalemente:

Hubo un período de pre-producción donde casi a nivel semanal nos sentábamos en visualizaciones del entorno y nos quedábamos muy sorprendidos con lo que se ofrecía, tiene un aspecto realmente precioso. Así que creo que cuando empecemos a lanzar imágenes del título, la gente no quedará decepcionada

Desde luego, si querían llenarnos de emoción e impaciencia, lo han conseguido. Estaremos siguiendo la pista de este prometedor juego de rol y aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.