Detalles de ‘Muerte’ en ‘Darksiders II’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Darksiders’ resultó ser una de esas nuevas apuestas que salieron en su momento y que cosecharon toda una legión de fans detrás suya, algo muy difícil de lograr y que sólo los más grandes han conseguido, aunque desde luego el título ofrecía una calidad considerable lo cierto es que necesitaba de unos pequeños ajustes para poder separarse del resto de juegos del género, algo que al parecer están dispuestos a conseguir en esta segunda parte.

En ‘Darksiders II’ el protagonista cambia, ahora no es ‘Guerra’, ahora es su hermano ‘Muerte’, el cual ha aparecido para continuar con la odisea de su hermano. El personaje de ‘Muerte’ parece que va a dar bastante juego dentro de ‘Draksiders II’ ya que se han implementado una cantidad de armas verdaderamente apabullante según han dado a conocer sus creadores.

Según cuentan desde Vigil Games, ‘Muerte’ podrá utilizar cualquier tipo de arma que se encuentre disponible dentro del escenario, y esta vez no se van a ceñir solamente a armas cuerpo a cuerpo, sino que la variedad de las mismas irá desde hachas gigantes, garras de locura o poderosos puños de hierro a armas de fuego perfectamente disparables aunque se desconoce si se será de uno o de varios usos.

Aunque se ha dejado claro cual es el arma principal de ‘Muerte’, como no podía ser de otra manera, el arma de ‘Muerte’ será una guadaña, pero al parecer sus creadores han querido darle un cierto toque a su arma por antonomasia, ya que la han transformado en una guadaña multipropósito que puede variar su apariencia y efecto, incluso transformarla en dos armas o una pesada a dos manos, dependiendo del estilo de combate que elijamos.

Sin duda todo apunta a que ‘Darksiders II’ mejorará a la primera parte y dará mucho de que hablar dentro del género, bastante escueto de buenos títulos desde ‘Bayonetta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *