Dante’s Inferno con sello de contenido sexual


El ‘Dante’s Inferno’ ha sido clasificado como juego de contenido sexual por la ESRB, organización estadounidense que tiene la potestad de calificar los contenidos de todos los títulos que están por salir a la venta. Esta organización ha sido capaz de ver algunas capturas de pantalla que pertenecen al escenario de la lujuria, ese donde se pueden ver demonios con pechos femeninos y elementos que desprenden una cierta dosis de erotismo.

A pesar de lo comentado anteriormente, lo que ha sido determinante ha sido la aparición de un monstruo con forma fálica:

Durante una secuencia una criatura con aspecto de demonio toma la mano de Dante y la desliza por su busto desnudo. En otra gimen de manera lasciva mientras tentáculos salen de sus estómagos y sus partes bajas. Cleopatra aparece con el torso desnudo al igual que un gran demonio azulado en el modo Boss-Battle, cuyo miembro viril es visible lanzando llamas mientras vuela por el escenario.

Esto quiere decir que si sois menores de edad no podréis jugar para que el juego no os cree un trauma. Si sois mayores y sensibles, mejor que tampoco juguéis. En fin, ya se sabe que al final todo el mundo acaba jugando, y más si hay contenido sexual de por medio.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.